top of page
  • Foto del escritorLeticia R. Pavón

Vuela alto



Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven piloto decidió hacer una peligrosa y larga travesía utilizando un pequeno avión monomotor.  El reto era grande y requería de mucha energía y concentración. 


Avanzando en su viaje, sus instrumentos comenzaron a comportarse en forma  extraña y al investigar, se dió cuenta que llevaba una rata en el avión, que estaba mordiendo los cables.


Esto causaba que los equipos dieran lecturas incorrectas, lo cual probablemente tendría como consecuencia que el piloto tomara decisiones equivocadas que, en su posición, serían fatales.


En ese instante recordo algo que le habia ensenado su instructor:

Cuando encuentres ratas en tu vuelo, en vez de gastar tu energía y ponerte en peligro peleando con ellas, ¡elévate!  Elévate lo más que puedas, porque ¿sabes qué?, las ratas no resisten la altura.

Wao! Que enseñanza.


Algunas veces tenemos pensamientos y emociones que son como esas ratas. Quieren distraernos para detener nuestro vuelo.


Solo toma distancia del suelo.  Tu fe es la gasolina de tus sueños, usala para mirar hacia lo que quieres y no te distraigas mirando hacia lo que no es de Dios. 


VUELA ALTO, de la mano de Dios Y CUANDO SIENTAS LOS VIENTOS fuertes o aquellas ratas que quieren distraerte, NO MIRES hacia ABAJO, vuela más alto, PORQUE ESE ES EL SITIO AL QUE PERTENECES y esas raras no soportan las alturas. 

Volando cada vez más alto, poco a poco cesarán los ruidos que ponían en peligro su viaje.


Puede que hayan situaciones u obstáculos que estén poniendo en peligro tu vida espiritual, NO permitas que esto te derribe, ¡VUELA MÁS ALTO!


Elévate a la presencia de Dios, Él te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto, y desde arriba podrás ver que aquellos problemas son insignificantes cuando descansamos en las manos de Dios!


¿Cuantos le creen al Dios de lo imposible?


La palabra dice en:

Habacuc 3:19 ”Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas”.


Cuando sientas que hay intrusos en tu viaje, recuerda elevar el vuelo.


Bendiciones. 


149 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page