top of page
  • Foto del escritorLeticia R. Pavón

Se un conquistador como Caleb

El Señor te dio un espíritu de fe

y conquista, eres diferente. No debes dejarte influenciar por los que dudan, se quejan o se rebelan. La actitud diferente será lo que desate poder y favor de Dios sobre ti.


Números 14:24 dice: “Sin embargo, mi servidor Caleb tiene una actitud diferente a los demás. Él se ha mantenido fiel a mí, por lo tanto, yo lo llevaré a la tierra que él exploró. Sus descendientes tomarán posesión de la porción de la tierra que les corresponde”.

Caleb manifestó una actitud diferente, un espíritu de fe y adoración cuando el resto querían retroceder y dejar de creer.


A veces puede que haya cosas que retrasan los sueños que tenemos y creemos que no podremos alcanzar lo que pedimos. Pero Caleb a los 85 años mantuvo su sueño, se preparó para estar en forma, y lo logró. Si te mantienes creyendo, aunque el resto se queje y se ría de ti, entonces la bendición se cumplirá. Porque nuestra actitud de fe hace que su favor nos alcance. No abandones con facilidad, aprende de Caleb, y conviértete en un conquistador en todo tiempo y veras tus sueños cumplirse si te mantienes fiel a Dios.


¡Hoy le invito a ser un conquistador!

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page