top of page
  • Foto del escritorLuis Linares

¡Por su gracia!

Actualizado: 28 ene 2021

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites. Salmo 8:4


Creo que no hay mejor verso para iniciar un escrito y reconocer la gracia y la bondad del Creador del universo. En realidad somos como hojarasca que arrebata el viento; nuestra vida solo tiene significado en las manos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo el cual "no escatimó ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se humilló hasta lo sumo, sufriendo muerte y muerte de cruz" Apóstol Pablo.

¿Merecíamos que el hijo de Dios pasara por tal sufrimiento y humillación? Aunque la respuesta pudiera parecer muy obvia, me lleva a reflexionar como dice el Salmo 8: ¿Que es el el hombre para que te acuerdes de él?

Por consiguiente agradezcamos al único y sabio Dios, al Rey supremo e inmortal, por considerar que tenemos valor aúnque él es santo y nosotros pecadores, aunque el es bueno y nosotros malos y aunque el es alto y nosotros bajos.

Todos los días agradezco a mi padre celestial que me tuvo por digno para escogerme como su hijo, aun sabiendo mis debilidades y flaquezas; y es por ello que digo:

Solo tu amor es suficiente para mi.

Mi corazón solo depende de ti.

Mi corazón te pertenece solo a ti.

Señor te quiero bendecir.




223 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page