Escuchamos mucho la frase:"DE PIE ANTE LA VIDA, DE RODILLAS ANTE DIOS", pero no sabemos en si la magnitud de la misma. Esta frase nos cuenta la historia del joven Daniel, un joven integro y fiel a Dios.
El rey había mandado una resolución de que nadie podia arrodillarse ante Dios, pero Daniel lo hacía a puertas abiertas, sabiendo las consecuencias que esto podría ocasionarle, pero aun así lo hizo porque era su Dios, y cómo consecuencia fue enviado al foso de leones, un foso donde no era muy probable saliera de alli vivo.
Amados, lo echaron y Dios durmió los leones, y ¡Daniel salió de alli! sin ningun rasguño. Esto es semejante a las situaciones dificiles que pasamos en la vida, a veces es imposible para el mundo salir ilesos de ellas, de una enfermedad, situaciones tan fuertes que tu mismo sabes que si Dios no mete su mano no estuvieras de pie; pero Dios se ha placido en su misericordia hacerlo.
Así que, hoy es un día para recordar de donde Dios te ha sacado, ¡un día de gratitud! porque si lo hizo ayer hoy también lo hará.
Eres su hijo, ¡él no te dejara solo! aunque sientas que todo se te cae encima, ¡no estás solo!
¡Recuerda que su gracia te ha sostenido!
Les ama su hermana y amiga. Madelaine Tejeda. 🙌🙌🙌🙌🙌
Gracias a nuestra hermana Madelaine por compartir esta reflexión con nosotros.
Dios le bendiga grandemente.