top of page

¿A quién iré Señor? “Solo tú tienes palabras de vida”.


Nuestra vida depende tanto de Dios, que si nos dijera ¿Quieren irse también ustedes? cómo les dijo a los apóstoles en una ocasión que muchos ya no le seguían, porque su mensaje les confrontaba, tendríamos que responder de igual forma: ¿A dónde irémos Señor si sólo tu tienes palabra de vida?


Él es nuestro sustento, columna y provisión y no tenemos ningún valor fuera de su cobertura. De hecho seríamos como hojarasca que se lleva el viento. Su protección nos hace sentir seguros, tanto que no importa la situación, circunstancia, enfermedad o escasez, sentimos que en El está en control y todo estará bien en sus manos,bajo su guianza e instrucción.


Sí estás pasando por momentos de vicisitud, enfermedad, o escasez, permíteme recordarte lo que dice en la palabra de Dios en la espistola a los romanos.


Romanos 8:35 - ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Romanos 8:37 - Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


En conclusión: El tiene un plan perfecto para nuestra vida, cada promesa que te hizo la cumplirá.

Entonces esta leve tribulación producirá un cada vez más excelente peso de gloria. Su palabra es vida y sólo en sus brazos hallamos Paz.


Dios te bendiga!!

2752 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page